Colegio Bristol

Alumnos con visión global acompañados por expertos

Tus hijos se sienten involucrados con su propio proceso de aprendizaje gracias a la metodología activo-humanista que brindan nuestros docentes.

Misión

Proporcionar ambientes de aprendizaje con perspectiva global que desarrollen ciudadanos activos en su entorno nacional e internacional.

Visión

En 2020 ser la primera opción de oferta educativa para las familias que quieren dar a sus hijos formación integral, bajo un modelo que reconoce la capacidad de desarrollo intelectual que todo ser humano posee y se fortalece dentro de un ambiente armónico, sustentado en valores, que los dote de todas las herramientas necesarias para desenvolverse en un mundo globalizado.

bristol-metodologia-.png

Tus hijos desarrollan su conocimiento habilidades y potencial,
"haciendo"

Tu hija

Tu hijo

Participará y le hará reconocer sus fortalezas

Globo Bristol

Modelo educativo
ACTIVO HUMANISTA BILINGÜE INTEGRAL

Con la guía de profesores y a través de proyectos multidisciplinarios bilingües, ellos mismos realizan interacciones y colaboraciones con otros estudiantes, motivando la acción y enriqueciendo su aprendizaje diario.

colegio-bristol-valores.png
Valores Respeto.webp

Respeto

La capacidad de aceptación de la diversidad de ideas, culturas, opiniones, gustos e intereses a la propia persona, al medio ambiente, a los seres vivos y a la naturaleza. El respeto desarrolla la conciencia de uno mismo y nos mantiene en un diálogo constante con nosotros, lo que va a repercutir en la relación con todo aquello que nos rodea.

Valores Bienestar.webp

Bienestar

Valorar, el conservar una cultura de la prevención que garantice el bien-estar a través de la salud física, emocional y mental lo que nos lleva a aprender a ser (Delors, 1996), gestionando relaciones armónicas que “procuren felicidad” y el reconocimiento de las virtudes siendo primordial tener sentido del humor para enfrentar los acontecimientos

Valores Solidaridad.webp

Solidaridad

Comprender las necesidades de otros para contribuir y comprometerse ante su solución, se trabaja desde la visión de ciudadano del mundo que nos hace solidarios con el cuidado del medio ambiente, el apoyo a personas locales y globales y participación en campañas o grupos para proteger sus derechos.

Valores Responsabilidad.webp

Responsabilidad

Actitud de vida hacia un consumo racional, reflexionado y crítico que permita ver resultados a corto, mediano y largo plazo en cuanto al cumplimiento de tareas, el cuidado de sí mismo y hacia la sociedad.

Valores Justicia.webp

Justicia

Establecer cada uno de los actos que se realizan con principios éticos, honestos, basados en la verdad y que repercuten siempre en una forma de pensar y actuar equitativa, de modo que sea desde el principio de ganar ganar.

Valores Creatividad.webp

Creatividad

Vista como principio de voluntad, autodisciplina, pensamiento flexible, constancia y esfuerzo que permita resolver situaciones complejas desde un pensamiento lateral, adaptarse a los cambios y favorecer la innovación.